Web Statistics Ground Control Mexico
Inicio Nosotros  Servicios   Combustible  Noticias de Aviación Oficinas ContáctenosEnglish | Español

     Inicio - Servicios
Servicios

Servicios de Representación

Si nos elige como su Representante en México, GCM actuará en su representación ante la autoridad de Aviación Civil (DGAC) con el fin de coordinar todos los permisos para sus vuelos. Existen muchos reportes requeridos por las agencias gubernamentales. Nosotros trabajamos con estricto apego a la ley; cumpliendo con todas las normas y datos oficiales que las agencias gubernamentales solicitan.

GCM coordina cuidadosamente los slots para sus vuelos en Estaciones Mexicanas y se asegura que todas las operaciones se lleven a cabo sin complicaciones. Además, GCM audita todas la facturas enviadas por los aeropuertos. Estamos ampliamente enterados de los límites impuestos por los grupos aeroportuarios y ASA referente a pagos.

Para promover la imagen de su Compañía así como mantener continuidad en sus destinos Internacionales, Nuestro personal puede usar los uniformes de su compañía. Basados en sus indicaciones, nuestro personal (con los colores de su compañía) puede ubicarse en los mostradores, áreas de abordaje y/o rampa.

Servicios de Supervisión

GCM trabaja continuamente en colaboración con los Tour Operadores del aeropuerto. Como compañía de Supervisión, GCM estará ahí para recibir a los pasajeros que embarcan o desembarcan y ayudarlos en sus necesidades. Nos enorgullece proveer al cliente un servicio completo. Consideramos a sus clientes nuestros clientes y les brindamos nuestra total atención.

El personal de GCM recibe capacitación actualizada como GSC (Coordinador de Seguridad en Tierra) requerida por la TSA ( Administración de Seguridad del Trasporte). Los eventos acaecidos el pasado 9/11, han colocado la seguridad en el nivel más alto de nuestra historia. Las actualizaciones son requeridas constantemente con el objetivo de mantener la seguridad e integridad de sus vuelos y pasajeros como prioridad.

Nuestros Clientes y los Suyos (Pasajeros y Tour Operadores) son altamente beneficiados con nuestro compromiso de brindarle un servicio de Calidad.

Servicio de Rampa

En cuanto al área de Rampa, GCM trabajará conjuntamente con la Compañía en Tierra, Coordinando y Facilitando los servicios previamente contratados, y al mismo tiempo supervisando que este proceso sea hecho bajo las normas de seguridad y en tiempo.

Comisariato

Usted puede elegir su compañía de abastecimiento y la gama de alimentos que desea le sean proporcionados, después, GCM confirmará que los servicios que usted eligió sean de su total satisfacción. De hecho, usted puede enviar su menú, y nosotros le proveeremos los precios  de algunas compañías.

Equipaje y Objetos Perdidos

GCM supervisa la carga y descarga de equipaje con el fin de prevenir robos o daños del mismo. También les proporcionamos asistencia a los pasajeros en caso de perdida de equipaje o artículos.

Nuestro amable personal se encargará de que sean recobrados los objetos perdidos, y de que el propietario de estos objetos sea localizado. GCM cuenta con una oficina altamente calificada en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Asuntos Gubernamentales

GCM cuenta con una oficina especializada en asuntos gubernamentales y el otorgamiento de todos los permisos necesarios. Dicha oficina trabaja conjuntamente con el departamento de Operaciones para proporcionarle: Permisos, Slots, Posiciones, Permisos de Sobrevuelo y todos los asuntos relacionados.

Despacho

GCM trabaja las 24 horas en el Aeropuerto de Cancún, y con Oficinas de Despacho en todos los principales destinos con el objetivo de supervisar nuestros vuelos a través de México y Latino América.

Las hojas de Carga son llenadas teniendo en mente que el control de carga es para nosotros siempre un tema de seguridad primordial. Las Instrucciones son seguidas con exactitud y llevadas a cabo bajo estricta supervisión.


Usted puede estar seguro de que GCM será siempre su mejor opción, pues se encargará de todos los asuntos relacionados con su operación.

SERVICIOS
Servicios de Representación Servicios de Supervisión Servicios de Rampa Comisariato Equipaje y Objetos Perdidos Asuntos Gubernamentales Despacho
Copyright © 2006 Ground Control Mexico. Todos los derechos reservados.
Diseño y programacion por gelattina.com
Web Statistics